Uncategorized

Como comprimir un video sin perder calidad en mac

A Marcelo. Es imprescindible que tenga entrada de puerto fire-wire? Un abrazo Jorge. A David. Saludos Jorge. Hola Jose.. XD saludos y me gustaria q me aconsejaran… quisiera aprovechar la compatibilidad sony en el software y en el memory stick, XD por lo menos…. Saludos y suerte. Un saludo. Hola a todos. Grabo unas pruebas e intento editarlas…… pa verme matao. En fin, que lo convierto a. Tiempos de cuando renderizaba con el , y tengo un dual core con 4 GB de ram… Va a ser que no. Por no hablar de que no le encuentro sentido grabar a para bajar a Bueno, eso es todo, saludos.

Plantilla 60i 4. Cuando importo los archivos M2TS a PE4 los reconoce como archivos de Audio y no de video, he tratado de actualizar y el programa me dice que no hay actualizaciones disponible, tambien lo desistale y lo volvi a instalar y continuo igual. Hola Jorge P. Es que pienso comprarme una Sony SR y no quiero tener ningun problema al editar los videos.

Mas vale prevenir que lamentar…. Espero que te sirva. Ante todo gracias al Sr. Entiendo que al pasarlo a formato DVD.. Bueno eso…espero me entiendas la duda… Y claro.. Para mis gravaciones domesticas utilizo un ordenador Mac, y este formato hoy por hoy no es compatible que yo sepa, y lo digo porque he padecido el problema, con el Imovie 09, ni tampoco con el Final Cut Express 4.

En Panasonic me comentan que el problema es de Macintosh y en Mac, no me dan respuesta hoy por hoy. Problemas resueltos: Muchas gracias, espero repuestas y seguid asi. Vegas PRO…muy bueno para trabajar en este formato. Pero, ademas siempre van juntos en todo caso …el Architec DVD tb. Hola a todos! Core 2 Quad Ram: NVIdia 1GB no estoy seguro la marca ….. Y pienso usar el premiere… tengo poquisimo conocimiento de la edicion… en premiere y after effects….. Jorge Mil gracias x tu respuesta ya estaba asustado pensando q he comprado demasiada camara para uso domestico filmar mi familia y cositas diarias… Recomendaciones… Premiere CS3 y Vegas etc, etc….

Con las especificaciones ke diste…. Yo tengo la HF10 y feliz…. Saludos, buena compra…. Luego de hayar el modelo que te satisfaga puedes buscar x EBAY…hay varios vendedores con buena reputacion…. Claro todo es posible, tengo una lampara de esas, y micro. Que microfono externo usas? Hernan PD: Gracias x las respuestas,…. Daniel… Este puede ser…. Saludos Mr. Lo unico que quiero es tener mas Zoom, quiero mas alcance para hacer tomas… 1km o mas con buena nitidez..

Lo que mencionas a Daniel…sobre lo de aprender y luego comprar.. Pues…apasionado con el cuento.. Muchas gracias y saludos desde argentina Claudia. Es decir, partiendo de la base que es disponer de al menos un Televisor HD y si dispones de un equipo capaz de caturar y editar sin problemas el AVCHD….. Lo recomiendo…, muy muy bueno…. Yo uso el de Pixela para extraer los archivos. Para editar…. Disculpa Hernan, pero te digo lo que tengo por experiencia…yo edito mucho…y busco siempre lo mejor que me pueda ayudar, el pixela es un programa que no me agrada, pero cada uno hace lo que le gusta o piensa que es mejor…no te ofendas, un abrazo querido amigo Jorge.

Las he comprado x EBAY. Es recomendable la clase 6; mejor tasa de transferencia de datos…. Yo tengo la HF Hola Joan. Una pregunta tanto a ti como a todo el que me pueda ayudar. Otra cosa de este formato. El pc dispone de una unidad de Blue-ray LG. Pero dentro acabo de grabar. O sea que contenido hay. Joan, el minidisck lo haz finalizado primero?

Suerte Jorge. Suerte Jorge Pineyrua. Hola a todos,mi duda es la siguiente: En todo caso, te recomiendo visitar http: Hola a todos, he escrito hace un par de semanas pero nadie me ha contestado. Por favor ayudadme. Es para hacer cosillas semiprofesionales. Gracias a todos. Ojo ke hay unas a menos de 30 dolares con envio gratis…pero no te lo recomiendo.. Ojo que aplicar zoom y hacer paneos…. Ahora, si no es el estabilizador….

Si lo deseas…. Gracias Hernan, voy a cumplir con tus indicaciones, tngo otra inquietud un video grabado en modo LP el mas bajo fue editado en Premiere solo el video sin titulos ni nada cuando he exportado el video final en avi me doy con la sorpresa q pesa Mb la duracion es 1: De hecho 1 hora de video facilmente te lo puede llevar x sobre los 13GB. Pero para que exportas en AVI?

Para ver bien los avchd en tu monitor o los achicas o compras un monitor apropiado para hd…lcd, hay de todo precio…los exportas en mpg2 m2t i o progresivo, depende del monitor, en unos se ven bien en progresivo y otros bien en entrelazado…tienes que probar…pero puedes exportar al formato que quieras, dvd pal, dvd ntsc, avi, wmv, etc. Comprate DVD doble capa 8gb y con eso llegas a mas menos 55min. Ok vale, muchas gracias Hernan. Un saludo y mil gracias. Os felicito a todos.

Reducir tamaño de video SIN PERDER CALIDAD Nuevo Metodo 2019

Un saludo enorme a todos y gracias. Mi Canon HF10, tiene rosca de 37mm. Y sinceramente…excelente. Un saludito En cualquier caso si me dices que te va bien…. Personalmente y como decis con el Voltaic, lo consigo pero a base de perder calidad y ocupando mucho mas espacio. Es con la Panasonic SD9. Primero lo primero,agradezco a joan su increible blog para todos los neofitos como yo,despues a todos los muchachos que aportan,por su enorme generosidad en base a tiempos y a conocimientos que en estos tiempos sorprenden.

Aprendi mucho de todo lo que dicen y sigo aprendiendo y por supuesto al mismo tiempo me surgen mas dudas y me gustaria que alguien me pudiese asesorar en lo siguiente. Es mejor que el avchd? Yo les agradezco de antemano sus respuestas y vuelvo a felicitarlos. Creo que el formato de JVC a gente con MAC le ha dado problemas para editar, pero lo desconozco, nunca he trabajado con ellas.

Pero aviso, estoy escribiendo de memoria y no es muy buena. Saludo y gracias Joao.

Compress Large Video Files Without Losing Quality

Las JVC no las recomiendo. Visita su FORO. Que fantastico tener gente q sepa! Joan,los 17 mbps crees que una cuestion de firmware? Un abrazo a todos. Saludos y suerte Jorge. Jorge gracias por la data. Ahora grabando en avchd en dvd comun mejora sustancialmente? Hola amigos por casualidad alguien a logrado transmitir video en vivo por internet con Canon HF?. Y aparenta estar al dia por la descripcion q hace de los nuevos modelos de camaras,lo conocen? Hernan es si que es un buen dato,porque en esta busqueda de informacion tanto material me confunde.

Aparte ya me paso algunas vez de comprar una Digital hi8 ,que duro lo que dura un suspiro,no quiero otra vez comprar un camara inserbible desde el vamos. Hola amigos: Con vegas 8 me pasaba lo mismo. La canon hf11 o la nueva que creo es la hf20 ella graba en 8. Yo tb. Y eso es muy potente pues te permite ordenar los clips sin necesidad de tener que estar recorriendo una cinta DV. Perdornar por el toston, pero creo que es uno de los pocos sitios que se habla de AVCHD, dando soluciones,. Yo uso este: Visita http: Gracias por la rapida respuesta, y estoy seguro que el Reproductor Multimedia WD caera antes de vacaciones.

Espero que te sirva Un saludo Jorge. No conozco el Premier. Sobre los software. Y todos terminan usando otros mejores. Pero, por sobre todo…. C, Fuente de poder W.


  • ruby on rails mac os x lion.
  • cisco ap mac address authentication.
  • agfox.com – Compresión online gratuita sin pérdida de calidad.
  • vray for sketchup mac 2015 crack.
  • Caesium - Descargar.

Te aseguro que requieres al menos disponer de un disco externo de gb. Un abrazo y suerte. Muy buenos consejos los que he visto ultimamente…. Mi caso es que cuando voy a codificar en. Cambiar la fuente de poder a w? Esto me pasa aunque le puse 4 GB memoria y tarjeta grafica adicional. Agradezco sus consejos y estare pendiente a sus comentarios. Suerte y un abrazo desde Puerto Rico. Amigo Tatazo…. Procesador Quad Core. Disco duro por lo menos de GB. Tarjeta de video MB. Muchas gracias Jorge Pineyrua. Les dejo saber tan pronto tenga todo. Un abrazo y hasta luego. Verifique la Lumix Fx en Internet pero me sale info de camara digital fotografica.

Me puedes decir exactamente tu modelo de Camcorder??? Gracias por tu espacio. Te agradezco tu valiosa informacion.


  • mac os x lion background download.
  • Cómo Convertir MOV Video a MP4 Mac.
  • right arrow character mac os x!
  • play wmv on mac quicktime.
  • RIOT - Descargar.

Muchas gracias por tu atencion a mi humilde pregunta. Hola Joan hace poco compre una camara sony hdr-sr12 y tambien compre un disco rigido externo Iomega Screenplay Pro HD para bajarles los archivos de la camara pero no los reproduce en el lcd y si en la notebook me comentaron que tenia que bajar un soft convertidor y cambiarle el formato. Me gustaria saber a que formato convertirlo que soft me recomiendas y como hacerlo desde ya muchas gracias. Caros amigos, parece que en este site hay personas qe realmente conocen del asunto, pues, bien, yo tengo una Handy Cam Full Hd con HD de gb CMOS, mi problema es que no consigo gravar de ninguna forma el contenido de la camara para el DV de la PC, cuando el programa instala correctamente, verifica cuantos dvds seran necesarios para la gravacion y todo eso, y a la hora de inserir el dvd en blanco comienza todo el problema, e sale un aviso que se pudo gravar en ese dvd y que lo reemplaze y asi va.

Otro, cuando instalo el software del camara en un Windows Vista 64 bits, todo ocurre normal, hasta que me pide pra reiniciar el equipo y simplemente el windows no entra y me sale un aviso que dice que algun driver que instale esta corrupto o con defecto. Ayuda a todos los conocedores de este asunto por favor. Muchas Gracias. Es probable que este usando un tipo de dvd que el software que usas para quemar sea incompatible. Es solo una idea…. Una vez mas gracias mil gracias y cualquier problema estare postando de nuevo ak para incomodarlos de nuevo jejejeje.

Gracias de antemano….. Gracias Jorge por el oportuno comentario, ja tengo instalado sony vegas 9, y me parecio un poco complicado, voy a probar el magix, cualquier duda ya se a donde acudir, mil gracias…..!!! Hola Jorge como estas? Bien pues, aqi vengo con otro problemita. Resulta q consegui bajar la actualizacion de Picture Motion Browser de la Andy cam y todo bien, solo que cuando quiero gravar en el formato DVD la computadora se paraliza o simplemente grava la mitad y pierdo la midia.

Mira, la config. Gracias por anticipado…. Bajate el vegas 9 platinum , por internet lo tenes en taringa o lo compras por en el sitio de sony http: Que tengas suerte. Como siempre Jorjito atento y servicial, voy hacer lo q me dices y luego luego te comento q paso. Pido ayuda sin tener el nivel del blog. Soy un usuario aficionado. Hola a todos, me alegra muchisimo este foro. Yo tengo un problema y no logro resolverlo.

Tengo una camara sony que graba ficheros de video con extension. Tengo una camara sony de que produce ficheros de extension. A Juanito. A Ferran. Vaya, lo siento!

También te puede interesar

Los programas de los que hablo sirven tanto para un PC como para un Mac. Creo que lo hemos resuelto. Y ya quedan archivadas. Gano mucho tiempo!.

Compress Large Video Files Without Losing Quality

Muchas gracias por tus consejos. Felicidades por el foro. Los mejores de Adobe. Anselmo mirate este post de Xataka, recomiendan alguna camara HD a ese precio: No se si alguien ha observado el mismo problema con el Picture Motion Browser de Sony. Los edito con el vegas sin cambiar el formato desconozco si recomprime, pero me da la sensacion que tarda demasiado a pesar de ser el proyecto de formato identico. Lo raro es al subirlos con el PMB de nuevo y ya editadosa la camara los convierte tardando un tiempo imposible y se quedan en al mitad de los MB que ocupan en el PC. Aparentemente la calidad es similar, pero sospecho que los recomprime a HQ 9Mb.

No veo por ningun sitio que criterios tiene programados el PMB. Me gustaria poder pasarlos a la camara en directo como disco USB muy rapido y poder alterar el fichero de indices a mano, aunque me temo que no es muy factible. Hola Joan, despues de mucho timepo vuelvo a tu foro que sin duda es una de las mejores, pues resulta q ya baje los videos de la camara para una carpeta en la PC, los edito en el Sony vegas y solo que en este software no encuentro la opcion adecuada pra gravar en un dvd, solo hay pra gravar el proyecto que se hizo o renderizarlo, cuando lo renderizo, me demora y el resultado es desastrozo, pues la resolucion es horrible.

Como hago pra permacer con la calidad FullHD y gravarlo en dvd?


  1. ‎Free MP4 Converter en Mac App Store.
  2. ¿Busca un programa para cambiar la resolución de vídeo?;
  3. Reduce el tamaño de tus fotos en un abrir y cerrar de Fotosizer.
  4. come si registra audio su mac!
  5. Gracias de antemano, saludos. Amigo, que version de Vegas tienes?.. Performance and quality improvement. Update to support iPad Air 2 and iPad mini 3. Enhance the stability. Update to support the latest OS X. Optimize the function of loading files. De 10, gracias!!! Compatibilidad OS X Precio Gratis. Ensambladora de video Cutter. Super Video Enhancer. Download HandBrake for Mac from here. Download HandBrake for Command Line version. Video Compressor is another freeware tool, you can shrink your videos and save lots of your Disk space by making a large video into smaller one without affecting their quality.

    If your video is having an unnecessary part, crop it via cropping tool, change the output format for your file, apply different contrasts and brightness to your video with this Video Compressor tool.

    Dejar un comentario

    Download Video Compressor from here. VideoDub provides you help in cropping and reducing your video size, and make them a short video so that you may have free space on your Hard Drives. Download VideoDub from here. Go for any tool, the free tools will give you what you want, but if you want more advanced and better tool for your video conversion, go for Movavi Video Converter. Thank you. Get daily tips in your inbox: Your Website. Don't subscribe All Replies to my comments Notify me of followup comments via e-mail.

    You can also subscribe without commenting.