Uncategorized

Particion disco duro externo mac y windows

Excelente tutorial, esta muy bien detallado. Puedes hacer eso, particionar el disco duro interno calculando el espacio necesario para hacer la copia de seguridad con Time Machine. Hola gracias por compartir tus conocimientos, una consulta tengo una macbookpro pero no recuerdo el password. Hola Manuel: Excelente blog.

Nada funciona: Buenos dias Manuel: O bien la pantalla se apaga de repente o bien se desfragmenta en rayitas de colores y se queda frita. Sigo tus recomendaciones y no hay forma. Hola Manuel, necesito una ayuda: Tengo iMac G3, el de sobremesa, y quiero borrar todo los archivos y configuraciones del antiguo propietario sin borrar el SO 9. Es posible? Muchas gracias por tu ayuda.

Luego te logueas desde el y eliminas el anterior y consigo todos sus datos. Gracias por tu ayuda Manuel! Saludos Manuel, excelente Tutorial…. Hola Peter! Hola, como estas? Hola Aaron! Te dejo nuestro tutorial para hacerlo de esta forma. Gracias por este tutorial. Espero que me puedas resolver mi duda. En el Time Capsule entiendo que tienes una copia de seguridad. Hola Carlos! Con Mediatrans y nuestro tutorial puedes. Un saludo. Hola Manuel, he arrancado mi imac desde copia de seguridad de time machine con comando — R.

Todos los pasos los hice bien. Me puedes ayudar. Hola Sonia! Igual llega tarde mi comentario. Es raro que tarde tanto, a no ser que tuvieses una copia de seguridad de 2TB. Me preguntaba que es mejor para obtener un rendimiento mayor??? Gracias y un saludo. Hola Tovica! Hola Jonel! Tengo Imac comprado en Hola Manuel.

Muchas gracias por toda la informacion, pero yo sigo perdida, porque tengo un macpro version He visto la posibilidad de hacerlo con otro Mac por wifi por ejemplo, pero mi otro mac es muuucho mas moderno y no creo que sea posible instalarlo en el blanquito. Necesito una copia del dvd de instalacion o algo asi no?. Eso lo puedo pillar onlina?. Gracias por tu respuesta.

Crea, elimina o modifica particiones y olvídate del formateo

Ya probe con distintos teclados, presiono las teclas en el momento correcto, pero nada. Hola Saul! Hola Paulo! Si de todas formas quieres hacerlo por firewire, tienes el tutorial de Apple. Arranca y funciona pero como quiera mirar un archivo en el Finder me puedo morir!!. Va lentisimo, es imposible hacer nada. He restaurado el sistema y sigue igual. Me puedes ayudar? Hola Miguel! Prueba a esperar un buen rato despues de encenderlo, o restablecerlo. Hola Leonardo! Hola Marko! No, la cuenta iclout esta desactivada hay alguna otra forma de formatear? Hola Juan Carlos! Hola manuel quiero formatear mi imac g4 pero cuando la prendo me aparece solamente el disco macintosh hay alguna ptra forma de hacerlo?

Mil gracias por tu ayuda. Si tarda tanto lo normal es apagar y volver a encenderlo para ver si fue un error puntual. He hecho todos los Diferente pasos q pautas arriba no puedo entrar con ninguno he hecho todos. Hola manuel! En el primer paso para formatear el ordenador…. Ya he asumido q quiero reiniciarlo entero pues ya me da iwal perderlo todo. Y a la hora de elegir disco para instalar OS X, el disco Macintosh HD lo tengo lleno y el recovery me dice q esta bloqueado…. Lo pongo en un disco duro externo y me dice algo de particiones GUID….

Puedes ayudarme?! Tratas de arrancar manteniendo ALT pulsada no? Hola Vero! Es decir: Hola Manuel aver tengo un problemilla , e intentado formatear mi macbook air del y e echo todos los pasos con el wifi wncendido activado, cuando le doy a la tecla de. Descargar Mac OX S me sal lo siguinte: Que puedo acer gracias.

Prueba a hacer un reset al PRAM. Para ello: Si sigues teniendo problemas lo mejor es que bajes OS X desde otro Mac y lo metas en un pendrive con nuestro tutorial. Esa que me comentas debe ser una que tiene siempre el disco duro que almacena datos sensibles de iCloud Para bloquearlo a distancia por ejemplo.

Muy buena pagina. Estoy intentando hacer lo que dices pero creo que el disco esta danado. Borre la info del disco desde la Utilidad de Discos. Que puedo hacer? Hola Manuel espero que me ayudes si puedes.

Esque quiero borrar mi MacBook Pro 13 y cuando estoy en lo de los discos solo me sale 1 que hago para que me salga el otro espero tu respuesta!!? Hola Marcelo! Hola manuel grande…!! Tengo los dos discos para instalar OS X. Cuando reinicie el mac y presione alt, seleccione el pendrive y despues de cargar me sale un simbolo de denegado ese circulo con una barra diagonal que lo atraviesa.

Mi mac funciona bien lo que tengo un problema con safari que me saca un cartel de error que no se me quita de la pantalla, si te mando la foto del error me podrias decirme como quitarlo sin tener que formatear. Tengo una mac conectada a mi tv, porque no tengo monitor y quiero formatear e instalar de nuevo, tengo un teclado de pc y no de apple, pero ya lo tengo configurado.

Que tengo que hacer para poder instalar sin dvd y sin usb y acceder al disco de recovery. Hola Manuel, no puedo formatear, no me deja, no me funciona. De esta forma descartas que sea el HD interno o no. Saludos Manuel. Has comprobado las opciones que te he dejado?

Hola Manuel estoy en ello voy poco a poco. Espero dar con el fallo con tus instrucciones. Paciencia es el mejor arma. SAbrias de algun caso igual estoy desesperado y aburrido si la casa no da con el fallo imaginate. Normalmente cuando un equipo es enviado 3 veces por el mismo problema te lo cambian por uno nuevo en el mejor de los casos.

MacDrive - Descargar

Agradeceria tu ayuda por que la verdad estoy perdido en esto. Puedes conectar tu Mac al router directamente por un cable de red? Con nuestro tutorial que me parece haber puesto en los comentarios es sencillo. O instalarlo en un disco externo, por si tienes mal algo en la placa como el conector del disco duro o el propio cable?

Cómo formatear un disco duro correctamente para usar en un Mac

Gracias por vuestro soporte. Que hago? Has mirado el tutorial de mi mac no arranca Daniel? Hola Cristal! Hola Daniel! Prueba a entrar en Modo Seguro. Apagas tu Mac y al encenderlo, justo cuando se escucha el sonido pulsas Mayusculas y la mantienes pulsada hasta que veas la Manzana. Si todo va bien, puedes probar a arrancar de nuevo. Tienes dos en el teclado a la derecha y izquierda. Hola Federico! Claro, solo tienes que arrastrarla a iTunes y sincronizar tu dispositivo, o bien si no usas iTunes pasarla con este otro tutorial.

En cuanto a formatear el disco duro. Gracias Manu por tu respuesta. Es decir que si yo quiero abrir un archivo o carpeta desde la unidad externa y modificarlo, me guarda esos cambios? Alguien me puede ayudar mi MacBook Air 1. No es posible instalarlo en un MacBook Air de principios de Ricardo, la compatibilidad empieza con el modelo de finales de Hola, tengo una consulta, mi mac book pro ya no enciende y se detecto que es problema con la placa, entonces lo que me interesa es poder rescatar la informacion, por ello mi pregunta es si puedo sacar ese disco y colocarlo en una pc y usar el disco mini windows xp o 7, podra leer la informacion que hay en el disco duro?

Muchas gracias. Lo cuento tipo resumen para aclarar ideas.

No se porque , instale Bootcamp y al instalarlo le cedi gigas de ese volumen Fusion, e instale W7 completo. Hasta ahi ahora bien. No pude, borrar si unir no. Y hago muchas grabaciones para youtube, y la maquina segun le da se queda pillada. He usado utilidad de discos, diskwarrior, techo pro 7, y muchas muchas lineas de comandos en terminal. Lo que me asombra es el hecho que yo haya borrado esos discos duros incluso desde Windows y aun tenga el mismo problema.

Last login: Sat Nov 15 Fusion Status: Online Size: Unlocked Encryption Type: None Conversion Status: NoConversion Conversion Direction: No Fully Secure: No Passphrase Required: Online Size Total: No LV Name: Fusion Volume Name: Fusion Content Hint: Pero luego en la utilidad de discos me dice que es de , hay mas espacio pero no me deja participar, hace como que lo hace, pero no lo hace.

Ya no se que hacer, es como algo fantasma se crea el CS con 1 tera pero luego tiene menos. Hola Manu! Me he comprado un disco duro externo western my passport ultra de 2T. Me compre recientemente un MacBook pro retina y mi idea era la de no sobrecargarlo de archivos. O me recomiendas alguna especifica? Gracias de antemanl. He descargado varias apps que si requieren bastante memoria Final Cut Pro X, Logic Pro X, After Effects, plugins GarageBand, photoshop y si es obvio que mi memoria ya no da para mas; lo que estoy considerando seriamente es de restaurarla como de fabrica y empezar desde cero pero ahora instalar todo en un disco externo de Gb, todos los programas y todo.

Estoy haciendo algo mal? Muchas Gracias Por vuestra ayuda. Nevesito ayuda! Con el fin de reemplazar discos internos de una mac pro que me estaban dando problemas, compre dos discos duros de 3tb. Los coloque en un dock para discos y lo formatie como se indica en este tutorial. Hice copias de seguridad desde los discos viejos a los nuevos. Una vez que termino de pasar todo, apague mac, saque los discos viejos y en su lugar coloque los nuevos. Pero al encender nuevamente la maquina, me pide que los vuelva a inicializar!!!!

Los discos nuevos estan formateados en Guid y mac os plus con registro, tal cual lo que dicen en este tutorial. Vieras que tengo una macbook pro, esta ya con el sistema OS X yosemite, y no lee un disco duro nuevo que compre, my passport ultra de 2T. Muchas Gracias! Hola un saludo a todos. Con los USB 3. Hola que tal yo tengo una pregunta, mi computadora no arranca apenas sale la barra de carga de inicio y se apaga, al parecer en utilidades el disco marca errores, entonces lo quiero formara sin embargo al momento de darle borrar me marca un error de que no se puede desmontar el disco, a que se debe eso, gracias de antemano.

Si me pueden decir que es lo que falla les agradezco. Hola Manu, soy Javi. El disco duro de mi imac ha muerto, y le he instalado otro de segunda mano, pero tengo que formatearlo desde otro mac? Me aparece la carpeta? Estoy desesperado. Mi idea era tener el SSD como sistema y aplicaciones y el anterior disco HD utilizarlo para guardar archivos. Ahora quiero borrar el anterior disco HD pero la utilidad de discos no me deja, me da error al desmontarlo.

Gracias de antemano y un saludo. Como lo puedo solucionar? Muchas gracias de antemano. Hola Manu. Muchas Gracias. Buenas Manu, un gusto saludarte. Todo depende del sistema operativo que tenga el G5. Hola que tal?